PROBANDO


En la primera semana de clases, el profesor envió un mensaje a sus alumnos. Les indicaba el enlace para las asesorías virtuales y les dio un horario para hacer consultas o pruebas. Los muchachos no tenían dudas.  De todas formas, algunos ingresaron para verificar el acceso y el adecuado funcionamiento de las herramientas de interacción para las asesorías futuras.

Por el chat, un alumno escribió al profesor que no podía hablar. El profesor le cambió de perfil y lo pasó de participante a moderador, así tendría funcionalidad total.

-          -  Prueba ahora -dijo el profesor a través del micrófono.

-       - Lo siento profe, es que antes no me saqué el tapabocas -escribió el alumno nuevamente por el chat.

Ambos rieron, aunque después de la broma, el alumno en verdad no podía activar su micrófono. El profesor le recomendó que contacte a soporte técnico, pues ninguno de sus compañeros tuvo problema alguno.

-          -  Listo profe. Mejor encontrar las fallas al principio -volvió a escribir el alumno.

El profesor no mencionó palabra alguna.

-        - ¿Profe?... ¿profe?... ahora sí ya me preocupé. Parece que mis parlantes tampoco funcionan porque ya no lo escucho -terminó por escribir el alumno en el chat.

-          -  No te alteres. Ahora soy yo quien se puso el tapabocas. No vaya a ser que todo se trate de un virus informático y me vaya a contagiar -replicó el profesor por el chat, y luego volvió a hablar por el micrófono para recalcar la misma sugerencia.


1 comentario:

Muchas gracias por leer y comentar.

Con tecnología de Blogger.