EXAMEN FINAL


El examen final estaba por tomarse 20 minutos después de iniciada la sesión virtual. Se va sintiendo la nostalgia, a pesar que las cámaras se mantuvieron apagadas por todo el semestre. El profesor no hizo clases. Conversaba con los alumnos para relajarlos. Les dijo que prácticamente todos habían pasado el curso, pero es importante mantener siempre un buen promedio ponderado.

Después de unas breves indicaciones y una serie de preguntas no queda más nada que empezar. Suerte, aunque no la necesitan si han estudiado. Espero que el promedio de toda la clase sea bueno.

La prueba oficialmente demoraba 70 minutos. Ni bien se activó en la plataforma, entraron de golpe los alumnos. Las consultas se iban escribiendo por la ventana de mensajes. El profesor respondía por su micrófono.

Faltaban veinte minutos. Ya acabé profe, escribe un alumno ¡Qué bien! Supongo que es una nota excelente. Sí profe,19. Te felicito. Gracias profe, y ya nos vemos. Seguro que sí cuando pase esta pandemia, aunque no sé si pueda reconocerte. El alumno pone un emoji con carita triste. Poco a poco el resto de los alumnos se va despidiendo.

Solo faltaban pasar las notas finales, y eso sería rápido. La vacuna contra la pandemia aún no entraba a su evaluación final. Las clases sin rostros se prolongarán por un tiempo más.


1 comentario:

  1. Una situación muy común entre los estudiantes. Blog muy interesante, lo recomiendo.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por leer y comentar.

Con tecnología de Blogger.